FEEUDP

NewsWall

Programa ETP – EAUD

El programa ETP – EAUD esta dirigido a estudiantes de 4to año de enseñanza técnico profesional y científico humanista, teniendo como objetivo impartir cursos de Contabilidad Financiera IFRS y Álgebra completamente gratuitos y convalidables con las cátedras correspondientes al Plan de Estudios de la Carrera de Auditoría que imparte la nuestra Escuela.

Las actividad que se desarrolla en la sede centro de la Facultad de Economía y Empresa, busca acercar a los estudiantes a la comunidad universitaria de la Universidad Diego Portales y entregarles herramientas para su desarrollo profesional.

Las cátedras de Contabilidad Financiera IFRS, son impartidas por académicos de la Escuela de Auditoría e incorporan las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), matemáticas financieras, sistemas y procesos de cuentas, entre otros. Mientras que las cátedras de Álgebra  impartidas igualmente por académicos de la Escuela de Auditoría incorporan contenidos teóricos y aplicados con énfasis en la preparación para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) de matemáticas.

El programa se inició el primer semestre de 2014 y se aceptaron 192 alumnos, de los que postularon.

Acreditación Institucional