• none

Titulación Programa ETP–EAUD 2014

El pasado 28 de noviembre en una emotiva ceremonia, la Escuela de Auditoría de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, titulo a sus primeros 36 egresados del Programa de Vinculación Curricular ETP - EAUD.

El programa ETP – EAUD esta dirigido a estudiantes de 4to año de enseñanza técnico profesional y científico humanista, teniendo como objetivo impartir cursos de Contabilidad Financiera IFRS y Álgebra completamente gratuitos y convalidables con las cátedras correspondientes al Plan de Estudios de la Carrera de Auditoría que imparte la nuestra Escuela.

La ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Auditoría, profesor Camilo Melis Azabán y contó con la presencia de Marlenne Cretton, Directora del Instituto Superior de Comercio, Soledad Reyes, Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica, del Instituto Comercial Blas Cañas, Angélica Rojas, Directora del Liceo Comercial A-24 Gabriel González Videla, Cristian Solís, Director del Colegio Técnico Profesional San Ramón, Rafael Contreras, Director del Instituto Superior de Comercio Joaquín Vera Morales, Carlos Serrano Bobadilla, Director del Colegio Polivalente Educadora Elena Rojas, Verónica Vera, Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica del Centro Politécnico Particular de Conchalí, académicos de la Escuela de Auditoría, padres y apoderados.

El Programa de Vinculación Curricular ETP - EAUD comenzó a dictarse en mayo de 2014 y se extendió hasta octubre de 2014. La versión 2015, comenzará a dictarse en el mes de marzo de 2015. El período de inscripción comprende desde noviembre del 2014 hasta el 02 de marzo del 2015.

Para más información sobre el proceso de inscripción visite el sitio web: http://estudiaauditoria.udp.cl/