FEEUDP

NewsWall

Titulación Auditoría 2015

El pasado 14 de enero de 2015 en el Auditorio del Campus Empresarial de la Facultad de Economía y Empresa, 97 egresados, recibieron sus diplomas de Contador Auditor – Contador Público y el Grado Académico de Licenciado en Contabilidad y Auditoría. La ceremonia estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Economía y Empresa, Fernando Lefort, el Director de la Escuela de Auditoría, Camilo Melis, quienes dirigieron algunas palabras para los egresados y manifestaron sus mejores deseos de éxito para la etapa profesional que inician.

La Escuela de Auditoría distingue al estudiante de cada promoción que haya obtenido el mejor rendimiento académico en sus años de estudios. En esta oportunidad, el premio Universidad Diego Portales a la Excelencia Académica fue otorgado a la alumna a Ester Magdalena Abad Rivas. De igual forma, es tradición para la Carrera de Contador Auditor – Contador Público que las empresas con las cuales se relaciona, otorguen un reconocimiento a los profesionales que se han destacado por su rendimiento académico en las diferentes áreas académicas. En tal sentido, el Sr. Juan Carlos Cabrol, Socio de Deloitte, entrego un reconocimiento al mejor alumno egresado en el Área de Finanzas, la alumna Sylvia Elena Vergara Aravena. Posteriormente, el Sr. Juan Francisco Martínez, Socio de Ernst & Young Ltda. entrego un reconocimiento al mejor alumno egresado en el Área de Auditoría de la promoción la señorita Katherine Noemí Campos Moya. Seguidamente, el Sr. Roberto Muñoz, entrego un reconocimiento al mejor alumno egresado en el Área de Contabilidad y Costos el alumno Daniel Claudio García Núñez. Por último, el Sr. José Antonio Candia, entrego un reconocimiento al mejor alumno egresado en el Área de Tributaria, el alumno Eliseo Alexis Hernández Riquelme.

En toda ceremonia de titulación, se da el honor de hacer el discurso de despedida en nombre de los egresados, a quien se haya destacado por sus cualidades personales, excelencia académica e identificación con la Universidad. En esta ocasión correspondió realizar el discurso de despedida la señorita Ester Magdalena Abad Rivas.

Revisa la galería de imágenes de esta actividad: AQUÍ

Compartir

Acreditación Institucional