Reforma Tributaria: Implementación y desafíos

La Escuela de Auditoría de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, junto al Magíster en Dirección Financiera (MDF), lo invitan a participar de la conferencia “Reforma Tributaria: Implementación y desafíos", presentada por Hernán Frigolett Córdova, Tesorero General de la República.

El objetivo de la actividad es crear un espacio para que los asistentes puedan comprender y realizar preguntas sobre los cambios a la normativa introducidos por publicación de la Ley Nº20.780, sobre Reforma Tributaria.

Frigolett es economista de la Universidad de Chile y Master of Science in Economics de la Universidad de Londres. Integró el Grupo Nueva Economía, analista económico del Barómetro de Equidad, que edita la Fundación Equitas, y fue gerente general de Aserta Consultores. Entre 1985 y 1999 trabajó en el Banco Central, donde estuvo a cargo de reformular indicadores como el IMACEC, el PIB trimestral y las Cuentas Nacionales. Consultor internacional en diferentes países de América Latina en materias de cuentas nacionales y modelos de insumo producto, cuentas de turismo y contabilidad ambiental. Se ha desempeñado como académico en la Universidad de Santiago y Universidad Central, y es autor de diversas publicaciones vinculadas a temas económicos.

La actividad se desarrollará el martes 24 de noviembre de 2015, a las 18:30 horas, en el en el Auditorio ubicado en Ejercito 278.