• none

Inauguración Programa ETP-EUAD 2014

El pasado 14 de mayo, la Escuela de Auditoría de la Universidad Diego Portales, comenzó a impartir cursos de Contabilidad Financiera IFRS y Álgebra completamente gratuitos y convalidables con las cátedras correspondientes al Plan de Estudios de la Carrera de Auditoría que imparte la Escuela. La actividad esta dirigida a estudiantes de 4to año de enseñanza  técnicos profesional y se extenderá desde el 14 de mayo al 17 de octubre de 2014.

Las actividad que se desarrolla en la sede centro de la Facultad de Economía y Empresa, busca acercar a los estudiantes a la comunidad universitaria de la Universidad Diego Portales y entregarles herramientas para su desarrollo profesional. Al respecto el Director de la Escuela de Auditoría, Camilo Melis Azabán comento: “La Auditoría tanto a nivel nacional como internacional es una de las profesiones más demandadas, presentando altos niveles de empleabilidad, desarrollo y rentabilidad profesional. En este sentido, tenemos el agrado de extender esta invitación a los alumnos que se encuentran cursando el 4to año de enseñanza  técnico profesional”.

Las cátedras de Contabilidad Financiera IFRS, son impartidas por académicos de la Escuela de Auditoría e incorporan las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), matemáticas financieras, sistemas y procesos de cuentas, entre otros. Mientras que las cátedras de Álgebra  impartidas igualmente por académicos de la Escuela de Auditoría incorporan contenidos teóricos y aplicados con énfasis en la preparación para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) de matemáticas.