FEEUDP

NewsWall

Escuela

Si quieres estudiar una carrera vinculada con la contabilidad, los sistemas de información, los aspectos tributarios y las finanzas, de gran tradición y renombre en el mercado, entonces tu carrera es Contador Auditor - Contador Público de la Universidad Diego Portales, la de mayor prestigio entre las privadas.

Los profesionales de esta carrera cumplen un papel fundamental en la información contable y financiera que entregan las empresas, para que los que toman las decisiones puedan gestionar los recursos de manera informada y oportuna. Por esta razón, estos profesionales no pueden estar ausentes en las organizaciones de nuestro país y del mundo. Por otra parte, la creciente globalización también ha llegado a las normas contables, lo que ha originado estándares de reportes financieros mundiales, conocidos como IFRS y que ya se están aplicando en nuestro país. Este es un paso clave en la inserción de las empresas chilenas en la economía y en los mercados mundiales y está significando un gran cambio en el mundo empresarial.

La Escuela de Auditoria de la Universidad Diego Portales es pionera en la incorporación de la enseñanza de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS por su sigla en inglés) en Chile. La alianza establecida con firmas auditoras y consultoras en el área ha hecho que gran parte de la experiencia práctica de la utilización de las nuevas normas en empresas chilenas, esté siendo transferida por profesionales expertos a nuestros alumnos.

Acreditación Institucional