EAUD recibe visita de UC de Cuenca

El objetivo fue estrechar lazos en el ámbito académico.

Una visita   protocolar a la sede centro de la Universidad Diego Portales realizaron  el miércoles 14 de mayo  directivos de la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE).

Las autoridades de la UCACUE Marcos Vicuña, Pro- Rector; Ana Luisa Guijarro, Vicerrectora Académica;  Katina Bermeo, Vicerrectora de Investigación y Gerardo Arévalo, Vicerrector Administrativo fueron recibidos por el Director de la Escuela de Auditoría, Camilo Melis, quien  junto con agradecer la visita de la delegación ecuatoriana destacó la importancia de estrechar lazos con universidades Latinoamericanas.

“Queremos potenciar la realización de actividades académicas en conjunto, mediante proyectos de investigación, pasantías, doctorados y maestrías para   profesores, explicó Camilo Melis.

Por su parte, el Pro rector de la UC de Cuenca, Dr. Marcos Vicuña,  enfatizó en su interés por estrechar lazos con la Escuela de Auditoría con el objetivo de encontrar líneas y centros de investigación en común, así como también enriquecer las mallas curriculares.

Cabe señalar, que la visita de la delegación de la UCACUE  a  la Escuela de Auditoría de la UDP, se realizó en el marco del viaje del Presidente de Ecuador, Rafael Correa a nuestro  país, el cual tuvo como objetivo estrechar los lazos que unen a ambos países.