• none

Cursos de Nivelación Diurnos 2015

El pasado miércoles 04 de marzo, la Escuela de Auditoría de la Universidad Diego Portales, dio inicio a los cursos de nivelación 2015. Esta actividad busca que los estudiantes que se integran a la carrera de Contador Auditor - Contador Público, tanto diurnos como vespertinos, refuercen conceptos algebraicos y contables, de tal forma puedan enfrentar de mejor forma sus primeros cursos de carrera.

Al respecto la Profesora Hilda Estrada, Coordinadora de Contabilidad de la Escuela de Auditoría señalo: "hemos observado que nuestros alumnos nuevos, presentan distintas bases formativas , un grupo importante de alumnos cuenta con conocimientos contables, ya que proviene de la enseñanza técnico profesional y que a su vez tienen mayor dificultad con el álgebra. Por el contrario, aquellos que provienen de la enseñanza científico-humanista no poseen conocimientos contables, pero si una buena base algebraica. Esta actividad de nivelación busca que nuestros estudiantes logren la misma base contable y matemática, de cara al comienzo de sus ramos de carrera".

Las actividades de nivelación se dictan las primeras semanas de clases de cada semestre y comprenden las asignaturas de Contabilidad Cero y Matemática Cero.