FEEUDP

NewsWall

Bienvenida Promoción Diurna 2016

El pasado jueves 03 de marzo en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, se realizó la actividad de bienvenida de la promoción 2016 de los estudiantes diurnos de la Carrera de Contador Auditor - Contador Público, que dicta la Escuela de Auditoría de la Universidad Diego Portales. La actividad fue precedida por el Decano de la Facultad de Economía y Empresa, profesor Fernando Lefort y el Director de la Escuela de Auditoría profesor Camilo Melis.

Durante la ceremonia, correspondió en primer lugar la intervención del Decano de la Facultad de Economía y Empresa, profesor Fernando Lefort, quien expreso su alegría al tener la oportunidad de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes. Durante sus palabras, el profesor Lefort se refirió a la importancia y responsabilidad que conlleva ser un "portaleano", destacando además la  estructura de gobierno de la universidad, la vida universitaria, el pluralismo y el respeto mutuo a las opiniones, formas de expresión, religión, entre otras.

Más tarde, correspondió la intervención del Director de la Escuela de Auditoría profesor Camilo Melis, quien se refirió a la importancia del profesional de la contabilidad y la auditoría, con especial énfasis en el rol que mantiene la Escuela de Auditoría en su tarea de formar profesionales. Seguidamente, el profesor Camilo Melis presentó a su equipo administrativo y profesores de las distintas áreas que participaron de la actividad.

Posteriormente, fue el turno de Silvia Quintard Flehan, Revisor General del Banco Central de Chile y ex-alumna de la Escuela de Auditoría, quien entrego un saludo de bienvenida y expreso sus mejores deseos para el desafió que emprenden los nuevos estudiantes.

Revisar las fotografías de la actividad: AQUÍ

Compartir

Acreditación Institucional