FEEUDP

NewsWall

Bienvenida Nuevos Alumnos 2015

El pasado martes 03 marzo, en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, se realizó la tradicional actividad de bienvenida para los nuevos estudiantes de la carrera de Auditoría. Los estudiantes diurnos, fueron recibidos por el Director de Escuela Camilo Melis, junto al equipo de la Escuela de Auditoría y académicos. Durante su intervención el profesor Camilo Melis, destacó la importancia del profesional de la contabilidad y auditoría en la sociedad. Posteriormente los nuevos estudiantes, recibieron la visita de Juan Francisco Martinez, Socio de EY Chile y miembro del Consejo Asesor Empresarial de la Escuela de Auditoría, quien presento la charla: “¿Por qué ser Auditor?”.

De la misma forma, el pasado viernes 06 de marzo en el Auditorio de la Ex-FEE, se realizó la actividad bienvenida para los nuevos estudiantes vespertinos, quienes fueron recibidos por la Secretaria Académica de la Escuela de Auditoría María Angélica Berrios, junto al equipo de la Escuela de Auditoría y académicos. En su intervención la profesora Berrios, destacó la reciente re-acreditación de la Escuela, por un periodo de cinco años, y manifestó sus deseos de éxito a los nuevos alumnos.

Ambas actividades de bienvenida, concluyeron con la intervención de "Los Fi", grupo de actores quienes a través de la técnica del "body percussion", un lenguaje artístico de carácter rítmico donde se fusionan sonidos generados por el cuerpo, el movimiento y los objetos cotidianos que realizó una serie de actividades con los alumnos.

 Revisa la galería de imágenes de esta actividad: AQUÍ

Compartir

Acreditación Institucional